top of page
Foto del escritorMayeli García León

La noche del viernes

Una noche del viernes recuerdo que hacía frio, se escuchaban como caían las gotas de la lluvia, no era una noche cualquiera, era algo difernte, como si algo fuese a pasar. Mamá esa noche nos dijo que durmiéramos abajo porque arriba hacía frio. Recuerdo que me levanté a la 1:00 de la mañana, sentía calor, empecé a sudar, no entendía como mi hermana podia dormir si hacia mucho calor. Después de que me levanté ya no podía dormir por más que cerraba los ojos o inventara un sueño. Me quedé pensando un rato con los ojos cerrados, fue entonces que sentía que no podía mover mi cuerpo, como si algo me impidiera hacerlo, intenté mover con fuerza, pero nada, no podia abrir mis ojos, insistí... hasta que logré abrir los ojos.

Recuerdo que al momento de abrir los ojos vi pasar algo frente mío, pasó rápido, pero se que era algo vestido de blanco, esa parte si me dio mucho miedo, cerré mis ojos y no quise pensar en lo ocurrido.


Creo que en ese momento me quedé dormida, cuando me desperté vi que seguía oscuro, busqué mi celular en la cama y vi la hora, solo había pasado media hora, y lo unico que quería en ese momento era que ya amaneciera, tenía mucho miedo, después de un rato de pensar.

Nuevamente pasó lo mismo, pero esta vez, escuchaba un sonido extraño, se acercaba cada vez más y más, no sé si el sonido pasó realmente o fue mi imaginación.

Cuando más se acercaba podía escuchar algo, no lo puedo describir muy bien como era, pero la verdad no quise hacerlo, así que en mi mente dije "¡NO! ¡No QUIERO!" Ya quería que esto se acabara, insistía, pero por más que quería moverme no podía, seguía escuchando el sonido...

Hasta que por fin pude abrir los ojos, volteé mi cabeza al costado, creo que fue por la fuerza que hise.

Cuando me levanté hice que mi hermana se levantara, me dijo "¿qué pasa?" y yo en ese momento estaba confundida, le pregunté si escucho lo mismo que yo escuché y me dijo que "No", también le pregunté si me movía cuando estaba durmiendo, y me dijo que "No". Fue entonces cuando mi hermana me abrazó con fuerza, diciéndome que ya durmiera, que ya va a pasar, yo en ese momento empecé a rezar en mi mente.

Al día siguiente, todos se habían levantado, menos yo. No recuerdo lo que había soñado pero se que era algo malo, ya que cuando me levanté dije "jueves 31", creo que algo pasaría ese día... entonces me levanté de la cama y fui corriendo a ver el calendario, vi que jueves 31 quedaba en diciembre.

Desde ese dia ya no quise dormir abajo.

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

¡Ayúdame!

Comments


bottom of page